jueves, 14 de abril de 2011


ORQUESTA FILARMÓNICA DE MONTEVIDEO

TEMPORADA DE OTOÑO



Festival Haydn

Jueves 14 de abril - 20:00 hs. Centr
o Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281) Dirige Martín García. Solistas: Elvira Casanova (oboe), Esteban Falconi (fagot), Daniel Lasca (violín), Virginia Aldado (violoncello). Programa: Sinfonía Concertante para oboe, fagot, violín, cello. Sinfonía Nº101 “El Reloj”.

Festival Händel

Jueves 14 de abril - 20:00 hs.
Santuario del Cerrito (Norberto Ortiz 3880)
Dirige Cristina García Banegas. Participa el coro De Profundis.
Programa: My heart is inditing (Himno para la coronación del Rey George II)
Concerto Grosso en re menor, HWV 328.
Dixit Dominus HWV 232.

86º SEMANA DE LA CRIOLLA 2011
"LA CRIOLLA DEL BICENTENARIO".





El domingo 17 de abril, se inaugurará una nueva edición de la Semana Criolla.
-muestras artesanales;
-gastronomía criolla,
-elaboración de productos típicos,
-payadas,
-peñas y
-espectáculos artísticos
En la presente edición, se presentarán en distintos escenarios
-Alfredo Zitarrosa,
-Carlos Molina,
-Marcos Velázquez
Artistas de la talla de Daniel Viglietti y la banda en Sol Mayor, Carlos Benavídez, Julio Víctor González (El Zucará), Washington Carrasco y Cristina Fernández, entre otros.
El Concurso de Jineteadas estará constituido por las pruebas en “Pelo”, “Basto”, “Internacional en Pelo” y “Basto Argentino”.

El sábado 16 de abril las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a partir de las 13.00 horas. Localidades Localidades a la venta solo en boleterías ubicadas en el predio de la Rural del Prado (sin venta previa): Generales: $ 80 (Menores hasta 12 años gratis) Tribunas numeradas: $ 110 (Menores de hasta 4 años gratis) Palco Oficial: $ 150 (Menores de hasta 4 años gratis) Los Menores que ocupen asiento en cualquiera de las Tribunas deberán abonar entrada. A partir de las 21.00 horas, quienes deseen asistir a las exposiciones y espectáculos que se realizan en los distintos escenarios, abonarán $ 60.

Tendrán acceso al gratuito al predio, sin derecho a asiento, los siguientes sectores de la población:

1 - Estudiantes: Martes 19 de abril, solamente TITULAR del carné y su presentación respectiva.

2 - Mayores de 65 (sesenta y cinco) años de edad. Los días lunes 18 y martes 19 de abril, previa presentación de la cédula de identidad.

3 - Credencial Verde: Miércoles 20 de abril, presentando Credencial Verde

4 - Funcionarios de la Intendencia de Montevideo: Miércoles 20 de abril, el funcionario presentando ULTIMA liquidación de haberes y cédula de identidad, acompañado de 1(un) adulto y hasta 2 (dos) menores de hasta 12 (doce) años.

5 - Menores internados en dependencias del Instituto del niño y adolescente del Uruguay (INAU): hasta la cantidad de 100 (cien) por día, en el período comprendido entre el domingo 17 y el domingo 24 de abril del corriente.

- El sábado 16 de abril las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a partir de las 13.00 horas.
- Desde el domingo 17 y hasta el domingo 24 de abril, las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a partir de las 8.00 horas.